Realizan con éxito La Conferencia Ecología Política en América Latina

El Dr. Armando Fernández S., de la Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre, visitó la Universidad Autónoma de Chiriquí, con el objetivo de dictar la conferencia “Ecología Política en América Latina”; el mismo, fue recibido por la Prof. Cecilia Carrera- Directora Administrativa de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado y el Prof. Pablo Acosta.

La conferencia se realizó el 21 de abril de 2016, en el Salón L-12  de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, en horario de  1:30 a 2:30  de la tarde.  Asistieron a esta Conferencia, estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Esta actividad académica fue organizada por Ciudad del Saber - Panamá, y el Dr. Roger Sánchez Vicerrector de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

En la visita a la Universidad Autónoma de Chiriquí,  el Dr. Armando Fernández S. fue entrevistado en Radio Universitaria, donde conversó sobre la temática de la conferencia “Ecología Política en América Latina”.