Copa de Robótica Juvenil

La RoboCupJunior (RCJ), o Copa de Robótica Juvenil, es una iniciativa educativa e internacional orientada al aprendizaje mediante la realización de proyectos y la participación de concursos. La iniciativa  patrocina eventos robóticos locales, regionales e internacionales para que jóvenes estudiantes de 11 a 19 años de edad.

La RCJ es promovida y desarrollada por distintas organizaciones estatales y privadas coordinadas por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innnovación (SENACYT) el Comité Nacional de Robótica Educativa,  Ministerios y Secretarías de la República de Panamá, empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro del País con el fin de reunir en este gran certamen a toda la familia educativa de la República de Panamá.

El Director de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC), M.Sc. Carlos Sánchez, representó a la Rectora Etelvina M. De Bonagas en esta importante actividad.

Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas.
#‎EstamosTrabajandoparaTí

Copa de Robótica JuvenilCopa de Robótica JuvenilCopa de Robótica JuvenilCopa de Robótica JuvenilCopa de Robótica JuvenilCopa de Robótica Juvenil