Bendicen ambulancia

La ambulancia escuela de la UNACHI fue bendecida en la mañana de este viernes 15 de abril.

El reverendo David Troncoso, capellán de la UNACHI, lanzó agua bendita al vehículo.

Con la presencia de la rectora de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de Bonagas y de vicerrectores y decanos se llevó a cabo el acto, dentro del marco de la Feria Institucional de la UNACHI.

La Facultad de Medicina de la UNACHI recibió el  martes 12 de abril, la primera Ambulancia Escuela, vehículo equipado con simuladores y herramientas para ofrecer primeros auxilios a la comunidad universitaria.

La consecución de este equipo moderno cumple con los planes de trabajo de la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, magíster Etelvina Medianero de Bonagas.

Bendicen ambulanciaBendicen ambulanciaBendicen ambulanciaBendicen ambulanciaBendicen ambulanciaBendicen ambulanciaBendicen ambulancia