UNACHI ofrece exposición pictórica internacional

Cientos de personas disfrutan de una exposición pictórica en el pasillo del edificio 1A, en el que se encuentra actualmente la rectoría de la UNACHI.

La exhibición se registra, los días 14 y 15 de abril,  en el marco del aniversario número 21 de fundación de la UNACHI y cuenta con artistas de cinco países.

Los artistas internacionales son Juan Guerrero y Rafael Galdámez de México; Olga Dorado y Mariano Prado de Costa Rica; del Salvadoreño Gilberto Aquino y del Español Carlos Cuenillas.

Los panameños Luis Aguilar Ponce; Alcides Fuentes, Alfonso Caballero, Alex Quiel, Cinthia Robles y Manuel Montilla demostraron la calidad de las artes plásticas de Panamá y están presentes en la expo pictórica.

La Fundación para las artes Montilla e Hijos y la Pinacoteca de Arte Contemporáneo de Chiriquí colaboran con esta actividad artística.