Promueven campaña La Educación es Primero

Directivos de Culturama, semanario impreso fundado el 21 de octubre de 1988, visitaron la UNACHI para promover la campaña La Educación es Primero al igual que dos eventos culturales.

La profesora Milagros Sánchez y el empresario Roger Patiño, estuvieron distribuyendo ejemplares del semanario y adelantaron que los próximos eventos culturales que promueven son la presentación de la Big Band de Chiriquí, dirigida por el maestro Rigoberto Coba y la entrega del Galardón al Liderazgo Educativo “Maestro Ramón Guerra”.

Coba ha tenido gran éxito al frente de esta orquesta en el Boquete Jazz Festival y la presentación será el 18 de abril en el Parque de Cervantes a las 7 de la noche.

La entrega del galardón “Maestro Ramón Guerra” será el jueves 28 de abril en la Escuela Municipal de Bellas Artes de David, a las 7:30 de la noche y recaerá en el Dr. Juan David Morgan, conocido escritor panameño.