Feria institucional va 14 y 15 de abril de 2016

La Feria Institucional, en conmemoración de los 21 años de aniversario de la UNACHI, se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril.

Tiene este año el lema “21 años brindando servicio”, como justa mención a la edad y vocación de la institución que ha capacitado a más de 40 mil profesionales egresados de sus aulas en sus años de servicio autónomo.

Exhibiciones académicas, de vehículos, artesanías, instituciones y empresas invitadas así como la presentación de artistas en la tarima del Parque Andrés Bello se registrarán como parte de la actividad.

La rectora de la UNACHI, Magíster Etelvina Medianero de Bonagas señala que las ferias institucionales son una gran oportunidad para exhibir lo que se hace en las distintas carreras de la institución.