Unachi contará con su primera ambulancia escuela

La Facultad de Medicina de la UNACHI recibirá, este martes 12 de abril, la primera Ambulancia Escuela, vehículo equipado con simuladores y herramientas para ofrecer primeros auxilios a la comunidad universitaria.

El acto será a las 8 y 30 de la mañana en la entrada principal de la UNACHI.

La consecución de este equipo moderno cumple con los planes de trabajo de la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, magíster Etelvina Medianero de Bonagas.

Bonagas aseguró que este era un compromiso que da mucho gusto cumplir, pues la institución dota de esta manera a los estudiantes de equipos para su aprendizaje y a la vez sirve para la atención de emergencias dentro del campus universitario.

La entrega de los equipos se da en el marco de las actividades del aniversario número 21 de la UNACHI.