Presentarán libro sobre Ecología Molecular Marina

El próximo viernes  15 de abril a las 9.30 en el aula L12 de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas se hará la presentación del libro  Ecología Molecular Marina: Aplicaciones y Perspectivas, una obra del  Dr. Edgardo E. Díaz-Ferguson.

La presentación la  organiza el Museo de Peces de Agua Dulce e Invertebrados (MUPADI) de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

“El Dr. Fergunson es un profesional de las Ciencias Biológicas con 15 años de experiencia en docencia, transferencia de tecnología e investigación. También es traductor e interprete certificado por la Universidad de Massachussets en Boston y autor de 22 publicaciones científicas en revistas indexadas y del primer libro en Español de Ecología Molecular Marina”, dice la nota de invitación.

Habrá libros a la venta y el costo será de  B/. 25.00 y para mayor información favor contactar a la Dra. Letzy Serrano al correo electrónico letzys@gmail.com o al 65413989 (solo wassap), o preguntar en el MUPADI.