Estudiantes de Turismo ticos nos visitan

Estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional de Costa Rica se encuentran de visita en Panamá para intercambiar ideas sobre el la industria del turismo en ambos países.

Marvin Campos, docente de esa universidad dijo que la visita responde al interés de conocer el manejo de la industria turística por lo que visitarán Bocas del Toro, Chiriquí y la región interoceánica.

Campos también mostró interés en la posibilidad de que se establezcan acuerdos que les permitan a los estudiantes de la UNACHI y la UTN ejemplo de movilidad académica para hacer pasantías e intercambios educativos.