Celebran misa típica en la UNACHI

Con una misa típica celebrada en el Parque Andrés Bello, en la mañana del lunes 4 de abril, continuaron las actividades que celebran el vigésimo primer aniversario de fundación  de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

La eucaristía fue oficiada por el reverendo David Troncoso, capellán de la UNACHI.

La rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas y su equipo de trabajo ha establecido un calendario de actividades académicas y culturales durante el mes de abril para celebrar el aniversario.

El Conjunto de Proyecciones Folklórica Elsa Estela Real, amenizó la actividad con sus músicos y cantantes.

En el evento estuvo el Vicerrector Académico, magíster José Coronel, quien en su discurso habló del sentido de pertenencia que deben tener los universitarios por esta institución que es luz de conocimiento para la población en general.

El pasado viernes 1 de abril iniciaron las actividades de aniversario con la lectura de una alocución en los medios radiofónicos y entrega de canastillas en el Hospital José Domingo de Obaldía.