UNACHI presente en Reunión entre Cable Onda y Consejo de Rectores

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, participa con los miembros del Consejo de Rectores de Panamá en una importante reunión con directivos y expertos de la empresa Cable Onda sobre la seguridad de las informaciones, planes y proyectos académicos en las universidades.

El Magister Carlos Sánchez, Director de DTIC, acompaña a la Rectora en esta importante reunión, donde el experto en este tema, el Gerente General de Seguridad de Cable Onda, Carlos Alvarado, amplió sobre la seguridad en las páginas web de las instituciones académicas del País.

El objetivo de la reunión es brindarles a las universidades el servicio “Cable Onda Conecta”, un programa de Cable Onda que pretende beneficiar a todas las universidades estatales del País con innovadores proyectos que redunden en beneficio de la familia universitaria.

La Rectora de Bonagas manifestó la importancia de esta iniciativa que ayuda a que la calidad de los proyectos académicos mejore y tengan la seguridad necesaria para proteger a nuestros investigadores.

Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas
#‎EstamosTrabajandoparaTí