Avanza proyecto de cajero automático en la UNACHI

La Caja de Ahorros instalará un cajero automático en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

Guinovart Montilla, coordinador de cajeros automáticos y buzón expreso de la Caja de Ahorros,  visitó el campus universitario y adelantó que el cajero estará ubicado en el pasillo que comunica a la Farmacia El Javillo con la Librería Universitaria.

Montilla señaló que esa institución desde el año 2015 viene esperando la entrega de los cajeros por la empresa proveedora para ampliar la red que ofrece al público la posibilidad de consultar sus cuentas, retirar efectivos o hacer otras transacciones como recargas de telefonía celular o pago de servicios.

Se esperaba recibir la autorización de la Vicerrectoría Administrativa para instalar letreros señalizando el camino hacia el cajero.

La Vicerrectora Administrativa de la UNACHI, magíster Rosa Moreno, señaló que la ubicación de los cajeros facilitará a estudiantes docentes y administrativos hacer sus trámites monetarios.

“Esperamos que la comunidad universitaria sea vigilante de este cajero y que se le de el cuidado que merece”, sugirió Moreno.

Bajo la administración de la rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, se han hecho convenios tanto con la Caja de Ahorros como con otras instituciones económicas.