UNACHI hacia nuevas metas tecnológicas

La Universidad Autónoma de Chiriquí participará del evento Cable Onda Connect el próximo 31 de marzo en el Hotel Ramada de la ciudad capital.

La rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, ha sido invitada a esta actividad,  al igual que todos los integrantes del Consejo de Rectores de Panamá.

La invitación de la empresa Cable Onda tiene el objetivo de implementar  mejoras tecnológicas en la educación superior universitaria de Panamá.

Ese día se dictarán conferencias sobre el Data Center de Cable Onda, ciber seguridad y servicio en la nube. Además los rectores fueron invitados a un recorrido el Data Center de Cable Onda, ubicado en la Avenida 12 de Octubre.

La actividad es muy importante para los avances de la informática y Cable Onda es el proveedor de internet de la institución.