Dirigentes Estudiantiles se Reúnen con Vicerrector Miguel Rivera

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, realizo importante reunión con los dirigentes estudiantiles con el fin de mantener un contacto directo con los mismos y dar a conocer sobre  las actividades que se van a realizar en este primer semestre en los centros regionales y extensiones.

Estuvo presente  el Vicerrector Miguel Rivera y su equipo de trabajo, en la misma se estableció lineamientos para la realización de las novatadas y otras actividades como la bienvenida a los estudiantes, de igual forma los análisis financieros, reglamentos de las asociaciones y centro de estudiantes.

Se conversó sobre las elecciones de las federaciones su convocatoria, el reglamento que se utilizara para tal fin; el momento fue propicio para poner de manifiesto el respaldo que está recibiendo la vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles por parte de la Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, Rectora de la Unachi  para lograr todos los objetivos trazados por esta administración en materia estudiantil.