Recursos humanos y MINSA llevan a cabo jornada de vacunación

El auditorio Elsa Estela Real albergó a los profesionales del Ministerio de Salud (MINSA) que aplicaron distintos tipos de vacunas a los colaboradores de la UNACHI.

Margarita Quiroz, encargada de Salud Ocupacional de la Dirección de Recursos Humanos, agradeció a la Facultad de Enfermería por el enlace con el MINSA para que el equipo de vacunación llegara hasta la Universidad.

Quiroz dijo que la jornada también tiene el respaldo de la rectora de la UNACHI, Etelvina Medianero de Bonagas, porque se quiere evitar enfermedades en el persona.

La Licda. Miriam Andrade, del MINSA, señaló que la vacunación es salud y recordó que a finales de abril y principios de mayo se aplicarán las vacunas contra la influenza debido al cambio de temporada.