Niños demuestran talento en acto cívico

Cerca de 76 estudiantes del Centro Infantil Universitario (CIU) participaron de un acto cívico con invitados especiales en la mañana de este lunes 21 de marzo.

La actividad incluyó canciones y bailes en los que los infantes de Parvulario, Maternal, Pre jardín y Jardín de Infancia demostraron su talento.

Los profesores, Magíster José Coronel y Dr.  Roger Sánchez, quienes son los vicerrectores académicos  y de investigación y posgrado acompañaron a la rectora de la UNACHI, la magíster Etelvina Medianero de Bonagas en el acto.

La Rectora felicitó a los padres y docentes del CIU por el buen trabajo que se hace con estos niños.   “La educación de los niños es un trabajo en equipo. Los padres  y maestros deben trabajar con entendimiento en bien siempre de los niños.

La rectora Bonagas manifestó su compromiso con este centro educativo en el que inicia la vida escolar de decenas de niños.