Pago de bonos produce alegría entre colaboradores

La gestión de la rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, ha hecho posible el pago de un bono de 60 dólares a los administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

El pago generó una espontánea alegría entre los colaboradores que hicieron filas en las cajas desde las dos de la tarde para cobrar por cheques los fondos que esperaban.

La Rectora de esta manera cumple con el compromiso de este bono que recibirán
alrededor de 1200 docentes y 800 administrativos de la institución.

Los colaboradores de la UNACHI señalan que servirá para completar los gastos escolares o el pago de matrículas para aquellos que también están estudiando carreras y posgrados.

Javier Montenegro, del departamento de Contabilidad, declaró que este dinero siempre viene bien, pues hay muchos gastos imprevistos en esta temporada.

Gerardo Blanco de DETIC, dijo que invertirá en tecnología, pues está pensando mejorar sus equipos de informática.

Algunos como Alex Pittí de DETIC no descartaron ir a la Feria de David.

En la gestión de la rectora, junto a sus colaboradores, se ha hecho énfasis en que el personal logre mejoras económicas para contrarrestar el alto costo de la vida.