Orden de proceder para auditorio del cruchio

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Magistra Etelvina M. De Bonagas, fue invitada por el Presidente de la República, su Excelencia Juan Carlos Varela, a la orden de proceder de la construcción del Auditorio del Centro Regional de Chiriquí Oriente, en el Distrito de Tolé.

La Rectora de Bonagas manifestó su complacencia al señor Presidente por el apoyo brindado a su gestión en toda la universidad.

El Presidente indicó que seguirá apoyando a la Universidad y se comprometió públicamente a visitar la institución.

Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas.
#‎EstamosTrabajandoparaTí