Gestión de Rectora hace posible el pago de bonos

La gestión de la rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas, ha hecho posible el pago de un bono de 60 dólares a los administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La Rectora de esta manera cumple con el compromiso de este bono que recibirán alrededor de 1200 docentes y 800 administrativos de la institución.

El pago se hará efectivo el viernes 18 de marzo y los colaboradores de la UNACHI señalan que servirá para completar los gastos escolares o el pago de matriculas para aquellos que también están estudiando carreras y posgrados.

En la gestión de la rectora, junto a sus colaboradores, se ha hecho énfasis en que el personal logre mejoras económicas para contrarrestar el alto costo de la vida.

Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas.
#‎EstamosTrabajandoparaTí