Minsa y Facultad de Enfermería se reunen para estrategias de gestión

El Miércoles 16 de Marzo en el Salón de Reuniones del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía se celebró una Reunión entre el Director Médico del HMIJDDO, el Fondo de Población, MINSA y la Facultad de Enfermería para analizar y promover estrategias en la Gestión del Conocimiento en las enfermeras obstetras tanto egresadas como aquellas interesadas en este campo, para continuar la promoción de la educación continua actualizada para disminuir la muerte materna y perinatal.

El Fondo de Población desea proponer un plan o "Manual de Consejería con un Enfoque  Intercultural"

Luego se realizó la presentación de los avances de la Maestría en Salud Pública Intercultural con énfasis en la atención de la mujer y el niño, es en el Salón de Maestría de Comunicación Social.

Va a contar con el Fondo de Población y la representación de la Facultad de Enfermería la Decana Onidia Quiroz de Samudio y la Directora de Posgrado y Maestría Mayra Vega, quien presentara los proyectos.

Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas
#EstamosTrabajandoparaTí