Almacén se corona invicto

El equipo de Almacén (Villa Lucía) confirmó su supremacía en el baloncesto interno de la UNACHI terminando el torneo invicto en siete salidas para  coronarse campeón.

Los dirigidos por Bienvenido Del Cid se impusieron, en la final,  al conjunto de Asesoría Legal por un contundente marcador de 47 por 32.

Los abogados volvieron a sucumbir ante Almacén,  pues se habían enfrentado en choque de invictos en la primera ronda del certamen.

Para acceder a la final Asesoría Legal había dado cuenta de un combativo Recursos Humanos, que obligó a jugar tiempo extra, mientras que Almacén eliminó a Invitados.

En el partido decisivo se notó la ausencia de Benigno Delgado, centro titular de Almacén, quien se encontraba en misión oficial. Asesoría Legal careció de los servicios de Nicolás Boutet por lesión en una de sus piernas y de Cecilio Lezcano (lesión no determinada).

El paso de Almacén (Villa Lucía) fue demoledor desde el principio,  pues en su primer encuentro aplastó a Radio Universitaria 53 por 22 y en todo el torneo sólo perdió un periodo. Fue frente al equipo de Protección y de allí en más siempre estuvo al frente en el marcador.

La camaradería y el buen ambiente se vivió en las gradas del Gimnasio Rolando Smith. El torneo sirvió para estrechar lazos entre los distintos colaboradores y los muchachos de Almacén hicieron una agradable clausura, en las frescas tierras de Boquete,  invitados por el Profesor Jorge Barraza, integrante del quinteto campeón.