Reunión para adelantar JUDUCA

El MSc. Miguel Rivera, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, en coordinación con la Dirección de Deportes, realizó el miércoles 9 de abril de 2016 la reunión informativa sobre el evento internacional deportivo denominado: VI Juegos Deportivos Universitarios (JUDUCA 2016) a realizarse en Tegucigalpa- Honduras del 18 al 22 de abril de 2016.

En la agenda del día  manifestó a los atletas, directores técnicos y delegados que la Universidad  Autónoma de Chiriquí  continúa con los preparativos para asistir a  los VI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos.

Además, resaltó que la administración de la MSc. Etelvina de Bonagas brindará el apoyo a la delegación que nos representará en este magno evento deportivo internacional organizado por el Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE) órgano del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Las disciplinas deportivas seleccionadas  que participarán son:  Atletismo, Fútbol Sala Masculino y Karate las delegación representativa está conformada por 27 personas.