Entrega de Pañales desechables al Hospital José Domingo de Obaldía

Los estudiantes de III año de la Facultad de Enfermería realizaron el 17 de octubre de 2015 por décimo séptima vez consecutiva la actividad llamada "Pañalotó".

Por tal motivo se realizó la entrega el día 8 de marzo de 2016 un total de 33,629 pañales desechables con un costo aproximado un total de B/ 5, 978,83 pañales comprados y aproximadamente con unos B/1,500 pañales que el pueblo Chiricano dono.

Agradeciendo a la gestión de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas por el gran apoyo, a la Decana Onidia Quiróz de Samudio quién con su don de liderazgo a dado continuidad a este hermoso gesto, a los estudiantes que son el motor que mueve este programa tan humano, a los profesores que con desprendimiento colaboran para que este evento se realice y a los administrativos que con ese gran empujen apoyan a todos los eventos de la Facultad.

A todos esos niños necesitados gracias por permitir que lleguemos a ustedes.