Lezcano regresará para semifinales

El base-armador Cecilio Lezcano, que juega para el quinteto de Asesoría Legal, volverá a alinear en el partido semifinal frente al equipo de Recursos Humanos en el campeonato interno de baloncesto de docentes y administrativos de la UNACHI.

Lezcano, titular en el equipo de los “abogados”, venía arrastrando una lesión en su brazo derecho y no pudo enfrentar a Almacén (Villa Lucía) en el partido de invictos jugado el pasado lunes 7 de marzo.

Fue una falta significativa, pues los juristas cayeron 46 por 23 y de paso perdieron el invicto.

El equipo de Almacén le puso un ritmo frenético al encuentro, lo que causó vértigo a la defensa jurista.

Los cruces de semifinales quedaron fijados para jugarse el jueves 10 de marzo,  de la siguiente manera:  Asesoría Legal VS Recursos Humanos a primera hora (4-30)  y Almacén (Villa Lucía) contra Invitados.

Radio Universitaria alcanzó su primera victoria, pero por la ruta de la inasistencia ya que Protección no se presentó el pasado lunes para terminar su calendario.

Los “mimados” del profesor Rodrigo Serrano piensan ya en la próxima temporada y señalan que la experiencia fue positiva para conformar un equipo con aspiraciones en el futuro.