Deseos de pronta recuperación

La rectora de la Unachi, magíster Etelvina Medianero de Bonagas y el personal administrativo   desean pronta recuperación a los compañeros Alexis Rivera; Aldo Mcklean y Engelberth Giovvanni Estrada.

Rivera se recupera de una angioplastia,  procedimiento que consiste en introducir un balón para dilatar una arteria ocluida (total o parcialmente), con el fin de restaurar el flujo sanguíneo.

Mcklean y Estrada, colaboradores de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), convalecen luego  de un accidente sufrido el sábado en la noche, a  la altura del Mall Chiriquí.

Alexis Rivera es uno de los presentadores de Unachi-Noticias en Radio Universitaria y es periodista de la Dirección de Relaciones Públicas de la Unachi.