Nuevos Cupos para la Carrera de Medicina

La Carrera de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiriquí aumenta la cantidad de sus cupos de ingreso.

“Cada año contamos con una gran cantidad de estudiantes interesados en ingresar en la Carrera de Medicina y que por la limitada cantidad de cupos no han podido hacerlo, por lo que hemos tomado la decisión de crear veinte nuevos cupos por semestre, a partir del segundo semestre de este año”, mencionó al respecto el Doctor Carlos Camilo Caballero, Decano de la Facultad de Medicina de la UNACHI.

Este avance en beneficio de la comunidad es parte del trabajo permanente que realiza la Administración de la Rectora Etelvina M. de Bonagas en beneficio de nuestra institución y de la comunidad en general.