Licenciatura en Emergencias Médicas es aprobada

Oficialmente la Licenciatura en Emergencias Médicas ha sido aprobada por el Consejo Académico de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

“Desde hace mucho tiempo los Egresados de Emergencias Médicas de la Facultad de Medicina de la UNACHI han esperado esta noticia. Se crearan dos grupos en el área presencial, en este primer semestre del 2016 con un primer grupo de cincuenta estudiantes, y el segundo grupo entraría a partir de Agosto en el segundo semestre de este año”, mencionó al respecto el Doctor Carlos Camilo Caballero, Decano de la Facultad de Medicina de la UNACHI.

La Administración de la Rectora Etelvina M. de Bonagas, como parte de la actualización constante de nuestro pensum académico y como parte de nuestra proyección permanente hacia la comunidad, logra este nuevo avance académico que es de gran importancia no solo para nuestra institución y para el sector salud, sino también para toda la comunidad.