Unachi se prepara para reunión del CSUCA y Feria de David

Con la participación de funcionarios de distintas direcciones de la UNACHI se llevó a cabo la reunión de preparación para la atención de los visitantes a la Reunión Ordinaria del Consejo Superior de Universidades de Centroamérica (CSUCA) y al pabellón de la Feria Internacional de David.

La reunión del CSUCA se llevará a cabo los días 13 y 14 de marzo y la Feria de David del 10 al 20,  por lo que habrá jornadas importantes para destacar la imagen de la institución.

Juan Carlos Martínez, director de Relaciones Públicas, informó que además visitarán la UNACHI un grupo de estudiantes de universidades hermanas en adelanto al Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE).

Para la exposición de la Feria participó la profesora Deidamia de Sánchez como motivadora de los colaboradores quienes deben entender la importancia de atender a unas 300 mil personas durante la exposición de marzo. La UNACHI estará ubicada en el pabellón Zona Libre.

"Hemos ganado consecutivamente el premio a la mejor exposición educativa durante dos años, pero no solo nos conforta esa distinción sino que la atención al público ha sido excelente", dijo Martínez.

La publicista Gida Grace Guerra explicó que este año vuelven los juegos interactivos y la exposición de la UNACHI se centrará en informar a la comunidad acerca de los servicios que la institución presta.