Unachi Instala Cinta de protección para personas con Discapacidad Visual

Jóvenes con discapacidad visual se ven beneficiados en la Universidad Autónoma de Chiriquí, con la instalación de cintas de protección en el piso de los pasillos de la institución que les permite movilizarse libremente sin tener el peligro de accidentes y choque con objetos fijos.

La administración de la Magistra Etelvina Medianero de Bonagas,  lleva a cabo tan importante proyecto que beneficia a estudiantes como a visitantes que mantienen este tipo de dificultad visual.

Son muchos los beneficios que la universidad les brinda, para para elevarles la calidad de vida y mantenerles un ambiente de tranquilidad laboral,  ya que muchos son funcionarios administrativos y también estudiantes.

Es de interés de esta administración que se respete el derecho que tienen nuestros colaboradores y cuenten con las herramientas necesarias para poder desenvolverse normalmente; se continuara trabajando arduamente  de forma incansable para lograr los objetivos trazados y que todos por igual reciban los beneficios del trabajo que se lleva acabo.