Unachi sede de consultas para seguridad hídrica

El auditorio Elsa Estela Real fue el escenario de las consultas para la seguridad hídrica que organizó el Ministerio de Ambiente.

En la mañana los representantes de instituciones gubernamentales intercambiaron experiencias, dieron recomendaciones y expusieron los problemas de la región en materia de agua  a Noel Trejos, director nacional de cuencas hidrográficas de Ministerio de  Ambiente.

En horas de la tarde grupos ambientalistas y comunitarios llevaron a cabo su presentación y expusieron sus puntos de vista.

Trejos dijo que esto es una consulta nacional que busca consolidar una política nacional para la seguridad hídrica.

Unachi sede de consultas para seguridad hídricaUnachi sede de consultas para seguridad hídricaUnachi sede de consultas para seguridad hídricaUnachi sede de consultas para seguridad hídrica