Servicio Social Universitario presenta avance

Estudiantes de las escuelas de Psicología y Relaciones Públicas presentaron los avances del macroproyecto de investigación denominado "Orientación y Promoción de la Familia en la Comunidad El País de las Mujeres, Pedregal. David, Chiriquí".

La profesora Fátima Pittí, fue la asesora de este proyecto de Servicio Social Externo y que busca dar aportes para mejorar la realidad de esta comunidad.

"La investigación hacia el servicio comunitario es uno de los objetivos de la gestión de la Rectora Etelvina de Bonagas", señaló la profesora Pittí.

Se encuestaron a 23 de 40 familias. Los ingresos son bajos en comparación con otras comunidades, explicó la docente, pues alcanzan los 200 dólares al mes.  Esperamos que estos aportes permitan cambios sociales y económicos en la comunidad, aseguró.