CIU inicia año escolar

El Centro Infantil Universitario (CIU) inició clases con un total de 76 estudiantes,  según informó la profesora Elisabel Mercado,  directora de este centro preescolar con sede en la Unachi.

Se llevó a cabo un acto cívico el lunes 29 de febrero para iniciar el año escolar. La matrícula de Maternal es de 16 alumnos; 42 en Pre Jardín de la Infancia con dos grupos y de 17 en Jardín de la Infancia.

Mercado explicó que la rectora de la Unachi, Etelvina Medianero de Bonagas, está dando respuestas al CIU al entregarle un juego de extintores e instalar cámaras de seguridad para vigilancia en el lugar.

Un personal de 10 docentes atiende a los niños que tuvieron la oportunidad de cantar el himno nacional y gozar de un recibimiento cordial por el personal docente.

CIU inicia año escolarCIU inicia año escolarCIU inicia año escolarCIU inicia año escolarCIU inicia año escolarCIU inicia año escolar