Recursos Humanos - Almacén y Asesoría Legal marchan invictos

Los equipos de Almacén (Villa Lucía),  Asesoría Legal y Recursos Humanos marchan invictos en el torneo interno de baloncesto de docentes y administrativos de la Unachi con dos victorias.

Radio Universitaria, Protección e Invitados no han conseguido triunfos en dos salidas.

El jueves, en la segunda fecha, Asesoría Legal dio cuenta de Protección por tablero de 38 a 26. Almacén (Villa Lucía) superó a Invitados por marcador de 40 a 36; mientras que Recursos Humanos sacó del bolsillo el juego a Radio Universitaria 31 por 25.

La tabla de posiciones tiene un empate, en el primer lugar,  entre los tres invictos. En segundo lugar Radio Universitaria; Protección e Invitados.

El lunes 29 de febrero, en duelo de invictos, Almacén y Recursos Humanos abren la jornada; Asesoría Legal buscará seguir imparable frente a Radio Universitaria y cierran la fecha Protección vs Invitados.