Bonagas electa vicepresidenta de Consejo de Rectores de Panamá

La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, (UNACHI) magíster Etelvina Medianero de Bonagas,  fue electa vicepresidenta del Consejo de Rectores de Panamá.

La junta directiva de este organismo además quedo integrada por el Ing. José Barrios Ng, como presidente en representación de la UNESCPA; de Columbus University el Dr. Joaquín Villar García fue electo como secretario; por la Universidad del Istmo la Ing. Adriana Angarita será la nueva tesorera y como vocal el Dr. Juan Bosco Bernal de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS).

Un total de 23 rectores integran este organismo. Son los representantes de cinco universidades estatales y 18 privadas.

Las postulaciones se hicieron el día 4 de febrero pasado y el Dr. Gustavo García De Paredes, rector de la Universidad de Panamá, fue el coordinador de la Junta de Elecciones.