Bienestar estudiantil ofrecerá mil exoneraciones de matrícula

El Departamento de Bienestar Estudiantil, de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE), ofrecerá nuevamente mil exoneraciones de matrícula para los estudiantes de la Unachi.

La licenciada Noelia Aparicio, encargada de Bienestar Estudiantil, señala que a partir del lunes 29 de febrero inician las entrevistas a los estudiantes para elegir a los que serán beneficiados en los programas de trabajo por matrícula, exoneración por escasos recursos, a estudiantes deportistas, artistas, de grupos espirituales o aquellos que forman parte de las asociaciones estudiantiles.

También se ponen en marcha los programas de alimentación y transporte que son importantes para minimizar los gastos a los universitarios, dijo Aparicio.

Los interesados deben llevar a la VAE los créditos preliminares, copia de recibo de matrícula del semestre anterior y copia de la prematrícula de este semestre (primero de 2016).