Opera en Mi Ciudad vuelve a deleitar

La realización del festival Opera en Mi Ciudad, en su segunda versión, volvió a deleitar a los amantes de la música y el canto.

La Gala contó con la participación de las  sopranos Marta María López, María Félix    Urriola, Susan Samudio y Nefertary Helmersen; de los  Tenores Joaquín Yglesias y José  Alvarez y del Contratenor Moises Castillo.

También participó el Coro Polifónico “A Viva Voz” de la UNACHI y el Grupo Mutual del SiNEM de  Alajuela, Costa Rica.

La comunidad chiricana disfrutó de dos veladas culturales: la apertura de Ópera en Mi Ciudad que fue el lunes 20 de octubre en el Club David y el jueves 23 que fue la gala en el Auditorio Elsa Estela Real.

La organización del evento estuvo a cargo de la Profesora Wanda Castillo, directora del Coro Polifónico “A Viva Voz” de la UNACHI y de la Casa Cultural La Guaricha de Antonio Singh.