Almacén aplasta a Radio Universitaria en baloncesto

El equipo de Radio Universitaria fue aplastado  por el quinteto de Almacén (Villa Lucía) en el partido inaugural de la liga interna de baloncesto de administrativos y docentes de la Unachi.

El marcador de este encuentro fue de 53 a 22. El equipo de Radio Universitaria no pudo contar el con el Profesor Rodrigo Serrano quien sufre una lesión.  Fue un encuentro desigual ya que la Radio perdía 15 a 0 en el primer cuarto. A los pupilos de Melquiades Olmos se les vio cansados y confundidos por la velocidad de Almacén.  Esperan mejorar el rumbo.

En la primera ronda jugarán todos contra todos y será a dos vueltas. Se jugará los lunes y los organizadores esperan conseguir que se jueguen dos fechas por semana.

En el segundo encuentro Recursos Humanos dio cuenta de Protección Universitaria por marcador de 40 a 25.  Serias bajas en el equipo de Protección no les dejó acercarse nunca en el marcador, pero lucharon con gallardía.

En el mejor partido Asesoría Legal se impuso a invitados, por marcador de 50 a 48.  Los foráneos estuvieron al frente toda la distancia, pero un gran Antony Smith fue la bujía en los últimos segundos para arrebatar la victoria a los invitados desde la línea del tiro libre.

La liga fue inaugurada por el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Magíster Miguel Rivera, en representación de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas.