Instalarán 23 Tableros interactivos en la Unachi

El proceso para la instalación de 23 tableros interactivos digitales marca Promethean, suministrados por la empresa Eduholding S.A., inició con la capacitación a docentes de la Unachi, el lunes 22 de febrero.

De esta manera la Unachi se une a las demás universidades que están modernizando sus aulas en todo el país.

Kevin Ross, representante en Panamá de la empresa Eduholding S.A, la cual ganó la licitación para la instalación de estas herramientas pedagógicas, señaló que los tableros son sistemas interactivos multitactiles con programas (softwares) todos con garantía de un año.

“Tanto docentes como estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con la superficie utilizando lápices digitales y con gestos o toques con sus dedos y manos”, señaló Ross.
Será un apoyo a las labores que habitualmente desempeñan, expresó.

Ross señaló que estos tableros superan a los televisores inteligentes tanto en precio como en tecnología.

Cada uno de estos tableros tiene un costo de siete mil dólares y los televisores cuestan al menos 10 mil.

“Nuestros software brinda una experiencia nueva y aumenta la creatividad de los docentes y estudiantes”, expresó Ross.

Instalarán 23 Tableros interactivos en la UnachiInstalarán 23 Tableros interactivos en la UnachiInstalarán 23 Tableros interactivos en la Unachi