Taller sobre uso de la Voz Cantada y Hablada

Maria Marta Lopez, Profesora de la Universidad de Costa Rica, dicta un Taller sobre uso de la Voz Cantada y Hablada desde el Domingo 21 hasta el Jueves 25 de Febrero, donde se finalizará con un recital en el Aula Máxima de la Facultad Ciencias de la Educación.

“Se va a trabajar la postura, la buena comunicación, manejo del lenguaje, colores de la voz, el enfoque visual y el registro de cada persona. La intención es que se evite el caso que se da en muchos cantantes muy buenos que a medida de que pasa el tiempo adquieren mayor experiencia, pero se quedan sin voz. También trabajaremos el tema de cómo producir un show y como llevarlo a cabo para que esto pueda ser una fuente de ingresos”, explicó al respecto la Profesora Lopez.

El Taller está orientado tanto a universitarios como a interesados en el tema de fuera de nuestra Institución.