Culmina con éxito gira de Orquestas

Con éxito culminó la gira de la Orquesta Sinfónica de Natá de Los Caballeros, que dirige el maestro Juan, en conjunto con la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Chiriquí y la Orquesta sinfónica juvenil del Club Activo 20-30 de La Concepción.

El auditorio de Bellas Artes del Municipio de David, fue el escenario para que niños, jóvenes y adultos, se lucieran con sus talentos con sus instrumentos musicales.

El público se pudo deleitar con diferentes piezas musicales modernas y contemporáneas, que arrancaron aplausos del público presente.

Resaltar la cultura es uno de los objetivos que el Maestro Juan y el Maestro Ovidio Castillo, han logrado con presentaciones en Bugaba, Boquete y David.