Orquesta de Cuerdas se presenta en Bugaba

La orquesta de Cuerdas de la Vicerrectoría de Extensión, dirigida por el Maestro Ovidio Castillo, realizó este Viernes 19 de Febrero un concierto en la Iglesia La Inmaculada Concepción en Bugaba.

En esta ocasión estuvo abriendo el concierto la Orquesta de Bugaba dirigido por el Maestro Gabriel Solorzano, luego participó la Orquesta invitada de Nata de Los Caballeros de Coclé, deleitando a todos los presentes.

El Concierto contó con un lleno total y  cada canción interpretada por estos excelentes músicos despertaba los aplausos de los presentes.

El Sábado 20 de febrero estarán en Boquete en la Iglesia Católica y el domingo será el cierre en el Salón de Bellas Artes del Municipio de David.