Global Brigades visita Escuela de Inglés

Representantes de la Organización No-Gubernamental Global Brigades visitaron la Escuela de Inglés de la Facultad de Humanidades con el fin de invitar a los estudiantes a participar en su próxima temporada de Brigadas que se dará en el mes de Marzo. El único requisito para participar es ser hablar el idioma Inglés, además del Español.

“Global Brigades  es una organización internacional, sin fines de lucro, que moviliza a grupos de estudiantes universitarios y profesionales voluntarios de Panamá, Estados Unidos, Europa y Canadá a empoderar a comunidades rurales en Panamá, Honduras, Nicaragua y Ghana a través de nuestros nueve programas multi-disciplinarios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades con las que trabajamos, respetando la cultura local y el medio ambiente” expresó Beatriz Recalde, Coordinadora de Voluntariado de Global Brigades.