Pares académicos examinan Escuela de Matemáticas

Un equipo de pares académicos examinó el informe de autoevaluación y plan de mejoras de la Licenciatura en Matemáticas.

Los evaluadores José Nery Funes de El Salvador, Francisco Romero y William Ugarte de Costa Rica estuvieron en la UNACHI del 15 al 17 de octubre.

La directora de Autoevaluación y Acreditación de la Educación Superior, Magíster Iris Cano de Cumbreras, señaló que la Comisión de  Autoevaluación de la Licenciatura en Matemáticas, a cargo de la        profesora Carmen Burke, desarrolló un buen trabajo demostrando las fortalezas de la escuela.

Esas fortalezas se basaron en que el currículo de la licenciatura ha sido homologado anteriormente con los planes de otras universidades.

Las debilidades más que nada se evidenciaron en la necesidad de espacio, que no sólo afecta a esta escuela sino a una universidad en permanente crecimiento como la UNACHI.