Culmina seminario de bioseguridad

El Seminario de Bioseguridad en Laboratorios, destinado a estudiantes que ingresarán al área científica, culminó el miércoles 17 de febrero de 2016.

El profesor Félix Palacios, coordinador del seminario, informó que un total de 538 estudiantes tomaron este curso, el cual es obligatorio para ingresar a las Facultades de Medicina, Ciencias Naturales y Exactas y Enfermería.

En dos distintos grupos, asistieron 300 estudiantes que ingresarán a Ciencias Naturales; 90 a Enfermería, 100 a la Escuela de Medicina y 48 a la de Emergencias Médicas.

Eduardo Ruiloba capacitó a los estudiantes en primeros auxilios; Guillermo Branda los preparó en el manejo seguro de reactivos químicos; Félix Palacios en bioseguridad en el laboratorio y en los hospitales y Martín Madrid en riesgo de incendios.

Culmina seminario de bioseguridadCulmina seminario de bioseguridadCulmina seminario de bioseguridadCulmina seminario de bioseguridadCulmina seminario de bioseguridad