Facultad de Economía presenta Seminarios de Verano

La Facultad de Economía hace la invitación a todos los interesados a capacitarse en los distintos seminarios que estarán presentándose próximamente en esta importante unidad académica.

“Tenemos el Seminario de Análisis Estadístico con SPSS para la Investigación Científica, con dos grupos, uno del 22 al 26 de Febrero de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. y el otro grupo del 29 de Febrero al 3 de Marzo de 5:00 P.M. a 9:00 P.M., a un costo de B/50.00. También tenemos el Seminario de Microsoft Project que inicia el 28 de Febrero, 6 y 13 de Marzo a un costo de B/75.00.

Igualmente tenemos el Seminario de Programación en Java desde el 29 de Febrero al 4 de Marzo a un costo de B/50.00. Finalmente tenemos el Seminario de Elaboración de Páginas Web en PHP con acceso a Base de Datos MYSQL del 7 al 11 de Marzo a un costo de B/40.00”, anunció la Magister Silvana Errigo, Coordinadora del Área de Educación Continua de la Facultad de Economía.

Además de estos Seminarios, la Facultad de Economía continúa promoviendo el Diplomado de Entornos Virtuales en el Aprendizaje.