Estudiantes de Medicina en I GIS DE ZONA C en Paipa Boyacá Colombia

La Delegación de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiriquí (SOCEM-UNACHI) participa en el I GIS DE ZONA C, el cual se realiza del 12 al 16 de Febrero en las Instalaciones de la Granja Tunguavita, ubicada en el municipio de Paipa, Boyacá, Colombia.

“El GIS es una iniciativa de capacitación científica a los estudiantes de medicina peruanos, extendido actualmente a todo Latinoamérica, esto ante el conocimiento de que existen estudiantes de medicina que desean e incluso investigan, pero que tienen una limitante por los conocimientos que les imparten en sus casas de estudio, explicó desde el evento vía whassapp Joseph Wendell Cubilla, integrante de SOCEM-UNACHI.

El evento contó con Actividades Académicas, Culturales y Deportivas entre las delegaciones de los distintos países participantes.