Actividades de San Valentín en la Unachi

Dos actividades, en el marco de la celebración del día de San Valentín, se dieron en la Unachi, el lunes 15 de febrero.

Con el objetivo de estrechar lazos y armonizar las relaciones del personal administrativo y docente de la Unachi se llevó a cabo, organizado por la Dirección de Recursos Humanos, el Día de Rosas y Chocolate.

Indira Candanedo, directora de Recursos Humanos, señaló que esta es una manera de incentivar los buenos gestos y la amistad.

“Esperamos que en el marco de esta actividad los compañeros demuestren su amistad con regalos como rosas y chocolates”, indicó.

El pasado domingo 14 de febrero se celebró el día de San Valentín, también conocido como el Día del del Amor y la Amistad y además de la venta de dulces y rosas se llevaron a cabo presentaciones artísticas en el parque Andrés Bello.

En la Facultad de Administración de Empresas se desarrolló una actividad cultural en la que participaron estudiantes de la facultades de Derecho, Administración de Empresas y Humanidades.

Yadira Gómez, docente de la Cátedra de Expresión Oral y Escrita, de la Escuela de Español, señaló que con motivos afines al 14 de febrero, se hizo una jornada artístico-cultural en la que los jóvenes pudieron conocerse mejor y representar dramatizaciones e interpretar piezas musicales.