Edusoft ofrece plataforma virtual para enseñanza del inglés

La enseñanza del inglés tendrá, en la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), herramientas tecnológicas gracias al convenio con la corporación Edusoft, informó la magíster Olda Cano, decana de la Facultad de Humanidades.

Los estudiantes, docentes y administrativos tendrán acceso a una plataforma virtual en la que podrán desarrollar sus habilidades. Los docentes de inglés tienen la opción de apoyarse en este sistema para hacer que los estudiantes se hagan más competitivos en el mercado laborar y empresarial.

“El costo de la plataforma, para los estudiantes, será mínimo y debe ser aprobado en Consejo Administrativo. A cambio tendrán la posibilidad de ejercitarse en el inglés, incluso desde su teléfono celular”, explicó cano.

Cano destacó la presencia del Dr. Danny Glick, director de servicios pedagógicos e implementación de Edusoft, quien en la mañana del lunes 15 de febrero capacitó a docentes de la cátedra de inglés en el manejo de la plataforma.

Glick indicó que Edusoft tiene 25 años creando herramientas tecnológicas para la enseñanza. Cuenta con oficinas regionales en 30 países de Asia, Europa, Latino América y Norte América y millones de estudiantes usando su plataforma.

Se especializa en desarrollo de tecnología, cursos de lenguaje y en la actualidad gestiona programas nacionales en idiomas para los hermanos países de Chile, Perú, Honduras y México.