Miércoles 17 de Febrero Inicia Liga Interna de Baloncesto en la Unachi.

Con cinco equipos inicia la liga interna de baloncesto de la Unachi, la misma esta programada para el miércoles 17 de febrero en el gimnasio Rolando Smith. En el primer encuentro dela jornada se enfrentar la Radio Universitaria contra Almacén y cerrara la velada Recursos Humanos y Protección en su primera fecha inaugural.

Los diferentes directores se reunieron en el parque res Bello para ultimar detalles sobre este importante torneo que permite a todos los colaboradores estrechar  más los lazos de amistad que siempre han imperado en la institución.

Los organizadores de esta justa deportiva invitan a todos los que aún están interesados en inscribir a su equipo que lo hagan las puertas están abiertas ya que con esto se busca resaltar el baloncesto en nuestra provincia.

De igual manera la participación de todo el público para que apoye a su equipos y puedan pasar momentos de alegría en compañía de toda su familia.