Destacan a colaboradores del año

La Dirección de Recursos Humanos de la Unachi, en cumplimiento de la Ley de Carrera Administrativa, eligió al colaborador del año y al colaborador con asistencia perfecta del 2015.

Dichos reconocimientos recaen en los funcionarios Lionel Santos, del Departamento de Mantenimiento, como colaborador del año 2015 y Camilo López del Departamento de Protección Universitaria, por su asistencia perfecta.

La nota que anuncia la designación, firmada por la Licenciada Indira Candanedo, directora de Recursos Humanos señala que la selección tiene el objetivo de incentivar y promover las buenas prácticas del personal que la labora en la Unachi.

“Para estimular su labor a ambos se les brindará un incentivo económico en un acto público liderizado por la rectora, magíster Etelvina Medianero de Bonagas”, señala la nota.